lunes, 18 de junio de 2007

Manifiesto por un nuevo modo de vivir


PROPONGO un modo de vivir distinto, mas libre, mas feliz y mas triste. Coloquemos la emoción por delante, dejemos ke cada momento de nuestras vidas nos conmueva hasta lo mas profundo de nuestro ser, vivamos con la EMOCION_EXITACION del ultimo día, hagamos de cada día algo especial ke ninguno se parezca al anterior, cortemos las rutinas esclavisantes ke nos mantienen viviendo bajo un sistema ke no nos acomoda , ke no es lo propio, ke es impuesto.


La MANERA es fácil, simplemente demonos la oportunidad de SENTIR, tomemos un aliento entre cada acto y demonos cuenta de lo ke hacemos y por ke , tomemos el peso a lo que ello significa y valoremos cada acto por lo que es, un saludo, un beso, un gesto etc... no miremos en menos lo COTIDIANO y hagamos de eso algo especial. Demuestra tu cariño, déjalo salir , libre como el solo, que cada persona alrededor tuyo sepa lo que tu sientes por ellos. Dejemos que nuestra espontaneidad se apodere de nuestro actuar, juguemos a ser irresponsables, pensemos menos, pero OJO, pensemos, el ser espontáneo no kiere decir no pensar antes de actuar, sino darse la oportunidad de hacer algo ke normalmente no harías, sorpréndete a ti mismo de tus actos, siempre y cuando estos sumen claro. Quebremos las barreras de la timidez, hagámonos cargo de nuestro potencial y explotémoslo sin inhiviciones, HAGAMOSNOS CARGO DE NUESTRA VIDA Y EXPLOTEMOSLA SIN INHIVICIONES, solo así estarás sacando un real partido a ella, y un real partido a ti mismo.


Por ultimo , permite contagiarte de las alegrías ajenas, y por sobre todo IRRADIA tu propia alegría, ya que este es un modo de vida social, no funciona si lo hace solo uno, tenemos ke ser todos, es un SISTEMA. manifiesto por un nuevo modo de vivir, según yo ......

No hay comentarios.: