lunes, 18 de junio de 2007

Rupturista


Rompamos las cadenas, Rompamos los esquemas, Finalicemos este ciclo, y no solo en un sentido , sino en TODOS LOS SENTIDOS, desde lo mas personal a lo social, eso que a nadie le es ajeno. SOMOS JOVENES en nuestras manos esta la promesa de lo que viene, nosotros tenemos la voz y el voto, ¿kien dijo que todo esta echo? Si nos seguimos aferrando a la idea de que nada es nuevo, ¿como vamos a ser capases de crear algo nuevo?, la creatividad humana al ser abstracta y no ocupar lugar en el espacio ES INFINITA, y como tal tenemos cada día que acercarla mas a su no-limite, avanzar no solo sobre nuestros pasos sino que dar unos nuevos. No cometamos los errores de pasado, aprendamos historia, aprendamos de historias, de todo tipo, APRENDAMOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS y perseveremos con nuestras ideas, con nuestros ideales. No permitamos que nadie nos venga a decir que hacer o como hacerlo, ROMPAMOS LAS ESTRUCTURAS DE PODER, pero con esto no kiero hablar ni de anarquía ni nada de eso, que no se confunda, desgraciadamente como sociedad aparentemente no nos podemos gobernar solos, necesitamos estructuras de poder, pero NO ESTAS, no las que están, no las que se basan en los pensamientos individualistas, TERMINEMOS CON EL INDIVIDUALISMO SI SOMOS SERES SOCIALES, actuemos como tal y potenciémonos. Creemos nosotros nuestras estructuras, IMPONGAMOSNOS NOSOTROS NUESTROS LIMITES, y ke no se confunda tampoco, este NO SOLO es un pensamiento speudo-político , sino también me refiero a las estructuras impuestas socialmente de modo inconsciente, echemos abajo los Tabúes y el modo en el que ellos nos gobiernan. Los jóvenes llevamos mucho tiempo de espectadores, espectadores de nuestra propia vida, viéndola pasar sin poder tomar reales decisiones en ella, nos convertimos en plantas que se miran a si mismas crecer, envejecer y morir, sin poder levantarse, caminar y optar por otro destino. YA ES HORA DE CAMBIAR , y eso en un comienzo depende de cada uno, y una ves que algunos de nosotros lo logremos, tenemos que ayudar a otros a lograrlo, ya lo he dicho, este manifiesto apunta a algo social, un cambio de nosotros y para nosotros y los que vendrán. NO SEAMOS TOLERANTES, cuando tu eres tolerante, reconoces algo que te molesta pero lo toleras, y no hay que tolerar al otro, ay que ACEPTAR al otro, en el aceptar no se da una molestia que toleras, sino un respetar la otra postra, un escuchar la otra postura o planteamiento sin un previo cerrar de mente. Solo en ese minuto seremos capases de conversar y de convivir como debemos. Ya !!! suficiente por hoy …. Solo queda reiterar que todo esto apunta a un nuevo modo de ver y hacer la vida, es algo personal ke se vuelve social, y que según yo, debería ser el modo en que todos nosotros tenemos que vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso que aún exista gente que vea la "libertad" como romper cadenas, ese es el sentido mas pobre de la libertad...
de hecho, es todo lo contrario
espero que se informe más amigo pseudo-zurdo.

Anónimo dijo...

Qué vago mientras más te leía más sonabas a ácrata, estamos muuy lejos de auto-gobernarnos sin una sociedad estructurada el problema está en la mínima participación de personas en mecanismos establecidos, la revolución se hace desde adentro, trabajando poco a poco, persona por persona, no de zopetón.