domingo, 24 de junio de 2007

Respuesta a los manifiestos, por Francisco Vazquez


Igual me parece utópico pero que importa. De algo hay que agarrarse aunque sea utópico... Y es porque yo ya no creo en las utopías, y a mi modo estoy coqueteando con la realidad y con lo concreto, que hoy en día es tan mal visto...
NO PIENSO cambiar al mundo pero estoy ACTUANDO para cambiarme a mi mismo.


Este "post", tampoco es palabra absoluta, lo que importa es que lo que digo ahora puede que en cinco minutos no valga... ESTOY TODO EL TIEMPO CAMBIANDO DE OPINIÓN! SOY FLEXIBLE, Y ESO ME LO DA LA ESPONTANEIDAD DEL PENSAMIENTO, Y POR ESO NO CREO EN MANIFIESTOS, PORQUE SON DE NUNCA ACABAR, NO EXISTE NI EXISTIRÁ UNO PERFECTO, Y SIEMPRE HABRÁ QUE MODIFICARLO.

...¡cualquier manifiesto, por más libertario que parezca, termina por encerrarlo todo en márgenes!

una persona que cree en la espontaneidad y en el carpe diem, que es de mente abierta, E-T-C, no puede someterse a un manifiesto y menos querer que otros lo sigan en eso.

termino así: EL MANIFIESTO NO SE ESCRIBE PORQUE NO EXISTE, Y NO EXISTE POR LA MISMA ESPONTANEIDAD QUE LO HACE MUTAR A CADA INSTANTE.


Francisco Vazque, Autor del Cuadro

No hay comentarios.: