lunes, 18 de junio de 2007

Respuesta a "Rupturista"



Bueno esta es una respuesta de una amiga al tema anterior.
A todo esto, la foto no tiene nada ke ver, pero con fotos es menos fome :P ¿no?




COTYTA_HEP @ 2007-06-18 17:08 dijo :
..."NO SEAMOS TOLERANTES, cuando tu eres tolerante, reconoces algo que te molesta pero lo toleras..."haber haber paul eaton en eso estoy en desacuerdo tu planteas que no hay que tolerar sino aceptar y pienso que son dos cosas que van a la par, de lo contrario quedaría la cagada... imaginate weon yo que poco tolero a las personas...(sobretodo cuando maketeamos jojojo) imaginate puras cotes sin tolerancia ahí si que keda la cagada, no, ablando en cerio... la persona que tolera a la vez acepta y si no somos capaces de tolerar al que esta al lado difícil seria vivir en armonía....cuento corto..para mi tolerar viene con el aceptar y con ello el respetar :P suena feo cuando pones con mayúscula "NO SEAMOS TOLERANTES"... EN FIN besos




paul_eaton @ 2007-06-18 17:48 dijo :
kiero ser enfático en ke el tema no basta con la palabra tolerar, si, es cierto, es un primer paso para aceptar, pero según yo, no van de la mano.en todo caso la idea va enfocada a cosas mas fundamentales que si alguien te esta molestando o no, está enfocada a diferencias de culturas, de pensamientos, incluso color político y cosas por el estilo, osea claro, si tienes un pendejo que te esta tirando el pelo todo el día , no te keda mas que tolerar, por ke por mucho que sepas ke el pendejo es así, eso te va a molestar, pero no hablo de eso. en lo fundamental creo primordial aceptar los distintos planteamientos, de ese modo te abres al dialogo. cuando toleras, toleras desde tu posición, cuando aceptas trasciendes a ella, adquieres un punto de vista mas elevado frente a la posibilidad que te plantean y eres capas de pensarla como lo hace el otro y ahí decidir.por eso digo ke el aceptar abre el dialogo, se entiende ??





COTYTA_HEP @ 2007-06-18 17:53 dijo :
con el segundo párrafo se entiende mejor... para mi van a la par, lo veo como que uno conlleva a la otra, primero toleras.... y luego puedes, es decir si quieres y pasa mas a fondo, aceptas.. es como por pasos, primo tolero luego acepto... si no eres capaz de tolerar no puedes aceptar :P




1 comentario:

existo??, existen??... dijo...

bueno...es tiempo de tener en blog...
no respondere nunguna pregunta...solo dejare mi blog para que respondes mi primera pregunta...
www.angelobo.blogspot.com

eso seria...espero tu respuesta en mi blog para aclararme dudas existenciales ...jajajaj...nos vmos...